SOBRE NOSOTROS

La Mutual de Corredor Inmobiliario (MUCI) es una entidad sin fines de lucro, su constitución y control de funcionamiento se rigen por la Ley Nacional n° 20.321 y por las resoluciones que dicta el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).
Cuenta con matrícula provincial n° 1832 sf, correspondiente a la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la provincia de Santa Fe. La Asamblea Constitutiva de la MUCI se realizó el 4 de noviembre de 2013. Mediante la Resolución N° 3300/14 el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social aprobó el estatuto constitutivo, reconociendo y autorizando desde ese momento el inicio de actividades.


VISIÓN

Aspiramos a ser una entidad Mutualista que brinde servicios confiables a sus asociados potenciando las oportunidades de acceso a la vivienda y otros servicios que atiendan al bienestar general del afiliado y su grupo familiar.


MISIÓN

Desarrollar las herramientas que ofrece el mutualismo para la implementación de acciones concretas que apoyen social y económicamente al asociado, para su desarrollo personal y familiar en un marco solidario y colaborativo.


VALORES

Los valores pilares de nuestra entidad que guían nuestro accionar en la comunidad, son:
Solidaridad: con nuestros asociados y la comunidad
Transparencia: en nuestro accionar y servicios
Honestidad: nuestra credibilidad se basa en nuestra trayectoria
Flexibilidad: gestión dinámica y adaptable a las necesidades y demandas de los asociados.

Los principios doctrinarios mutualistas que definen los lineamientos por los que la MUCI pone en práctica sus valores, son:
1. Adhesión voluntaria.
2. Organización democrática.
3. Neutralidad institucional.
4. Contribución acorde a los servicios a recibir.
5. Capitalización de los excedentes.
6. Educación y capacitación social y mutual.
7. Integración para el desarrollo.